May 3, 2017

Impecable recital de Sting en Movistar Arena

Equipo Redacción

El recital de Sting en Movistar Arena cautivó al público asistente con su cuidada puesta en escena, donde pese a ser un show cargado al pop rock, tuvo una cuota importante de elementos complementarios que dieron cuenta del buen gusto musical del artista británico.

Batería, bajo y guitarras eléctricas predominaban en la interpretación del repertorio, pero también había espacio para acordeón, coro de voces y más.

En el set list figuraron temas de su disco  “57th & 9th” de 2016, pero igualmente incluyó reversiones de clásicos de The Police –los más celebrados de la noche, por cierto- y hasta un homenaje a David Bowie con su hijo Joe Sumner en la voz principal para hacerse cargo de “Ashes to Ashes”, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Horas antes Sting se dio tiempo de visitar el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos,  donde estampó un potente mensaje.

“Gracias por recordarme cuán frágil es la democracia y la libertad. ¡Nunca debemos olvidar!”, escribió Sting en el libro de comentarios del museo.

Noticias Relacionadas