Jun 19, 2017

Hercules & Love Affair estuvo a la altura de sus pergaminos

Equipo Fotografía

El frío se hacía notar pero nada impidió que la Sala Omnium, en el marco de Club Fauna, se repletará de asistentes que llenaban cada esquina con ansiosos pasos de baile y ganas de entrar en calor junto a la música de la banda liderada por Andy Butler. Para dicha de ellos Hercules & Love Affair estuvo a la altura de sus pergaminos.

Desde el primer beat los asistentes que agotaron prontamente las entradas al concierto se mostraban ansiosos por escuchar canciones que ya son icónicas dentro de la música dance como “Do you feel the same?”, “Blind” y otras, que acompañadas por las voces y la propuesta escénica de Rouge Mary y Gustaph, hicieron cálida la noche del sábado.

Esta vez la agrupación volvía a nuestro país para repasar los dos discos que tienen bajo el brazo que destacan por la colaboración de voces tan potentes como la de Antony Hegarty (Anohni) que acompañan las mezclas rítmicas y los sintetizadores de Butler.

Además tienen un pequeño adelanto de la tercera producción que vienen promocionando de la cual adelantaron con el single “Controller” junto a la voz del vocalista de The Horrors, en el cual hablan sobre la sumisión y dominación.

Todo el show estuvo acompañado por visuales muy atractivas hechas por David Wilson, Andrew Thomas Huang, Matilda Finn, Bertil Nilsson, Ori Toor, Gary Card, Johnny Chew, Patrick Church, In/Out, haciendo más consistente todo el concierto que complementado junto a la puesta en escena de Rouge Mary, quien disfrazado de mimo, y con gestos más femeninos que todo, cantaba las canciones que todos los asistentes esperábamos, dejando claro que Hercules & Love Affair es una propuesta musical, artística y cultural que se mueve preferentemente dentro del círculo de las diversidades sexuales y hoy por hoy son una de las bandas más icónicas dentro de la música dance.

Texto por Darlyn González y Fotos por Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas