Jul 13, 2017

Hay avanzadas tratativas para el retorno de Foo Fighters a Chile

Equipo Redacción

Los fans pueden comenzar a hacer proyecciones para marzo o abril de 2018 porque según informa el diario La Tercera van bien encaminadas las tratativas para concretar el regreso de Foo Fighters a Chile.

El 15 de septiembre lanzarán el disco “Concrete and gold”, la excusa perfecta para realizar una gira latinoamericana.

“Así al menos figura en los planes de varias productoras de la región, las que por estos días afinan detalles de un recorrido pactado para marzo y abril del próximo año. En el caso local, las tratativas ya están adelantadas y las coordenadas definitivas se deberían resolver en los próximos días”, afirma el matutino.

El regreso de Foo Fighters a Chile se espera que sea en un recinto de alta convocatoria, tomando en cuenta sus dos visitas anteriores, como fueron Lollapalooza 2012 y tres años después en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

En los planes regionales figuran Argentina, Brasil y Colombia, como los otros destinos posibles de una gira mundial que arrancó el 16 de junio en Reykjavík, Islandia, para luego continuar en varias ciudades europeas y rematar hasta diciembre en Asia y Norteamérica.

“Sunday rain”, nuevo tema

Noticias Relacionadas