Jun 8, 2017

Harry Styles se presentará en Chile

Equipo Fotografía

Harry Styles se presentará en Chile el próximo 25 de mayo de 2018 en el marco de la gira promocional de su disco homónimo.

Las entradas para el espectáculo que se realizará en el Movistar Arena estarán disponibles a partir del lunes 19 de junio (11am), a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los 28.750 pesos y con un máximo 4 tickets por transacción.

Debido a la abrumadora demanda, Harry Styles ha añadido 56 nuevas fechas de shows para el 2018 a su agotado tour mundial. Las fechas recién añadidas comenzarán en marzo de 2018 en Basilea, Suiza y concluirán en Los Ángeles, California en julio.

Las nuevas fechas serán acompañadas por Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canadá), Warpaint (Asia), y por Leon Bridges (Sudamérica y México), con invitados especiales para Europa y Australia por ser confirmados próximamente.

La primera etapa de Harry Styles Live On Tour, que se vendió por completo en tiempo record, comenzará en septiembre de 2017 visitando lugares íntimos de todo el mundo, con el apoyo de MUNA.

El álbum debut homónimo de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de todo el mundo.

En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230.000 unidades de discos equivalentes vendidos y 193.000 álbumes tradicionales vendidos, haciendo historia como la mayor semana de ventas de estreno del primer álbum completo de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.

El debut de su álbum en Estados Unidos viene muy cerca del enorme éxito internacional de Harry, donde el disco entró en el número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y Medio Este.

Mapa del evento en Chile

Harry Styles – Ever Since New York
Harry Styles – Sign of the Times
Harry Styles – Sign of the Times

Noticias Relacionadas