Oct 10, 2017

Ha*Ash y CNCO entre los nuevos confirmados de Viña 2018

Equipo Redacción

El dúo mexicano Ha*Ash y el grupo musical de pop latino y reggaetón CNCO fueron anunciados como nuevos confirmados de Viña 2018.

Durante una conferencia de prensa protagonizada desde Miami por los animadores Carolina de Moras, Rafael Araneda, la alcaldesa Virginia Reginato y el director de la transmisión televisiva Alex Hernández además se confirmó la presencia del conjunto chileno Illapu, además de los reggaetoneros Zion & Lennox, dúo formado por los puertorriqueños  Félix Ortiz y Gabriel Pizarro.

Estos nombres vienen a engrosar una lista que tuvo como primeros convocados al español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives, los cubanos Gente de Zona, el dúo mexicano Jesse & Joy y el cantante de bachata Prince Royce.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá lugar entre el 20 y el 25 de febrero de 2018, cita viñamarina que seguramente sumará a más números musicales, así como humoristas.

Illapu se encuentra festejando sus 45 años de carrera, y este será su séptimo paso por el Festival de Viña del Mar, tras sus participaciones de las ediciones de 1973, 1992, 1994, 1996, 2002 y 2006.

Por ahora no hay información sobre el inicio de venta de entradas ni los valores de las mismas, pero estaremos atentos a las novedades que vendrán.

Les recordamos que CNCO tiene agendado un concierto en el Movistar Arena para el día 9 de diciembre, evento enmarcado en su gira Más Allá que tiene todas sus entradas completamente agotadas, un buen anticipo del show que montarán en la Quinta Vergara en febrero próximo.

En redes sociales

Noticias Relacionadas