Febrero 19, 2018

Ha*Ash: “Felices de formar parte de un jurado tan talentoso”

Equipo Redacción

Con total soltura el jurado de la competencia folclórica e internacional de Viña 2018  se refirió al papel que cumplirá y sus respectivas inquietudes sobre el Festival.

Roberto Márquez, líder de Illapu, fue designado como presidente del jurado de Viña, instancia que integran además las hermanas Hannah y Ashley del dúo Ha*Ash, Zion & Lennox, Gente de Zona,  Prince Royce y Augusto Schuster. También figuran la conductora de CNN Alejandra Oraa (CNN), Evelyn Bravo por Radio Corazón, Julián Elfenbein por CHV  y Pamela Pacheco (jurado del Pueblo).

Roberto Márquez señaló que esperan que la competencia sea de alto nivel y que pretenden darle el protagonismo que se merecen, mientras que Schuster apuntó a la poca participación de artistas chilenos en show de Viña 2018.

La filtración de un supuesto guión de la entrega de premios en la Quinta Vergara el animador Julian Elfenbein criticó a  la modelo Claudia Schmidt por afirmar que la entrega de Gaviotas está pauteada.

“Creo que no se puede guionizar la reacción del público, sería muy difícil que tanto Rafa como Carola vayan a saber cuál va a ser exactamente la reacción del público, quienes son los que entregan finalmente el premio”, replicó, asegurando que lo que puede haber son pautas frente a situaciones tentativas.

Tras el fin de la conferencia posaron todos los integrantes del jurado y posteriormente fue el dueto mexicano quien acompañó una foto con un mensaje de admiración hacia sus compañeros de labores.

Y a propósito de las mexicanas, la productora Swing Management anunció que el 3 de junio se presentarán en el Movistar Arena, evento que pronto tendrá más información disponible sobre su venta de entradas.

Fotos del encuentro con la prensa