Marzo 19, 2019

Guía sobre Paul McCartney en el Estadio Nacional

Equipo Redacción

Este miércoles desde las 21:00 horas se presentará Paul McCartney en el Estadio Nacional, evento que tiene dos nuevos tipos de entradas en venta.

Se trata de las localidades Pacífico Bajo Vista Parcial y  Pacífico Alto Vista Parcial, las que al igual que los últimos boletos del show se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket y el mismo día del recital en boletería del estadio.

El esperado concierto de Paul McCarney en el Estadio Nacional contará con un repertorio escogido  entre canciones de The Beatles, Wings y la carrera solista de Sir Paul McCartney.

-Apertura de puertas: desde las 17:00 horas.

-Estacionamientos: 5.00 pm, accesos en Guillermo Mann y Guillermo Mann con Marathon. NO habrá estacionamientos disponibles en Grecia con Marathon.

-Habrá estacionamientos para bicicletas, pero no olvides llevar tu candado y podrás registrarte y dejar tu bici segura hasta la finalización del show (acceso Grecia.

-Habrá puntos de reciclaje en los accesos al Estadio Nacional.

Lo que no puedes llevar al show

Estará prohibido ingresar con botellas, selfie sticks, pancartas con varillas u otros objetos contundentes, según informó DG Medios.

Tampoco se permitirán bebidas alcohólicas u otras sustancias ilícitas ni cámaras profesionales. Solo puedes entrar con aquellas que no poseen lente intercambiable.