Nov 10, 2017

Guía sobre Creamfields Chile 2017

Equipo Redacción

Si este domingo acudirás al gran evento electrónico que se vivirá en el Club Hípico no puedes pasar por alto las recomendaciones que hay en esta completa guía sobre Creamfields Chile 2017.

El Main Stage contará con 700 mt2 de pantallas led, medirá 70 metros de ancho por 20 metros de alto, tendrá un audio de alto nivel, iluminación y pirotecnia.

DATOS CLAVES

-El acceso de público será exclusivamente por calle Club Hípico #891 a partir de las 12:00 horas.

-Se deberá exhibir carnet de identidad, certificado de nacimiento o pasaporte. Los tickets nominativos (con nombre y apellido) son intransferibles y debe corresponder a la identidad de quien lo porta, de lo contrario el boleto será retenido por la producción.

-Habrá perros policiales rastreadores de drogas en el acceso de público, y aquellas personas que sean sorprendidas con sustancias ilegales serán expulsadas y remitidos a las autoridades competentes.

-Si acudes al evento con algún medicamento debes llevarlo en su envase original y portar la receta respectiva.

-Recuerda usar bloqueador, acudir a los puntos de hidratación gratuita, y evitar accidentes subiendo a estructuras no autorizadas.

-Si tienes que retirar tu entrada en el lugar debes ir hasta el Will Call que funcionará en Blanco Encalada #2230.

-El público con Entrada VIP Deck que vaya en vehículo, debe entrar con este por Blanco Encalada #2450 y luego dirigirse hasta el acceso principal ubicado en Blanco Encalada #891

-El sistema de pago Cashless es el único que funcionará en el recinto. Ahora los tokens podrán recargarse en la pulsera.

-Se recomienda llevar efectivo

-Se invita a usar tapones para proteger los oídos

-Se utilizarán luces estrobocópicas que pueden afectar a quienes padezcan epilepsia

-Una vez adentro no podrá salir y volver a ingresar

-Se prohíbe el ingreso con cámaras fotográficas y de video (con lente removible)

-Quienes estén en evidente estado de ebriedad tanto en el acceso de público como dentro del Club Hípico serán expulsados del Creamfields Chile 2017

-Se permite el porte de mochilas de hasta 15 litros

Vasos reutilizables

-El uso del vaso es obligatorio para los destilados y optativos para compra de energéticas, agua o bebidas

-Cada vez que compras un vaso se carga a tu pulsera

-Se cobrará el depósito de un token por cada vaso entregado al público. Habrá una zona de devolución de vasos para quienes deseen recuperar el depósito cancelado

Line up

Allendes Orchestra en inédita sesión electrónica de cámara

El destacado DJ Francisco Allendes presentará “Allendes Orchestra” en la que estará acompañado de siete músicos, en un show que integra instrumentos clásicos y samples.

Dos violines, una viola, un violonchelo, una batería, un teclado sintetizador, un piano electrónico y un saxofón participarán de la sesión organizada por Budweiser, presentación que se enmarca dentro de una nutrida agenda anual de actividades ligadas a la música, entre las que destacan las dos versiones del laboratorio BudLab (2016 y 2017 respectivamente) y la versión chilena del festival temático más grande  del mundo, Tomorrowland, entre otras.

“Es una oportunidad para volver a la música instrumental, lo que no es fácil en la electrónica. Unir estos dos mundos es un desafío y esta presentación me tiene motivado y agradecido” sostuvo Francisco Allendes.  Para más información e inscripciones puedes visitar el sitio www.budlab.cl

Noticias Relacionadas