Diciembre 28, 2018

Guía de Fiestas de Año Nuevo 2019

Equipo Redacción

La cartelera cuenta con una nutrida agenda de eventos para recibir el nuevo ciclo, por eso les facilitamos la tarea de escoger entre los mejores Fiestas de Año Nuevo 2019.

 

Año Nuevo en Torre Entel

El show pirotécnico programado para recibir 2019 durará cerca de 20 minutos, si bien en esta ocasión no habrá artistas en vivo, sí se podrá disfrutar de música envasada a través de pantallas gigantes.

Habrá cortes de tránsito, entre Morandé y Tucapel Jiménez, a partir de las 16:00 horas del 31 de diciembre.

Habrá extensión horaria del Metro hasta las 2:00 AM en Línea 1 completa y las siguientes estaciones de Línea 4 y Línea 5.

 

Línea 4: Tobalaba, Plaza Egaña, Macul, Vicente Valdes, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Puente Alto.

Línea 5: Plaza Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázaval, Ñuble y Vicente Valdés.

El resto de las estaciones de Línea 4 y 5, junto a las Líneas 2, 4A y 6 mantendrán su horario de cierre habitual.

Estación La Moneda estará cerrada completamente desde las 19:00 horas.

 

Un Año Más en Movistar Arena

Chico Trujillo, Sonora de Tommy Rey, La Combo Tortuga y Guachupé se presentarán en “Un Año Más”, fiesta para 10  mil personas en Movistar Arena.

Entrada: $15.000 en Puntoticket

 

Reload en Club Hípico

Santa Feria, Axé Bahía Francini Amaral y Bruno Zaretti, acompañados de una serie de DJ’s protagonizarán la fiesta Reload en Club Hípico, ubicado en Blanco Encalada 2540, Santiago.

Entrada: Desde $24.640 a $53.760 en Ticketplus.cl

 

Valparaíso

Moral Distraída y Drefquila se encargarán de la música en vivo en evento en el Terminal de Pasajeros VTP de Valparaíso, en una fiesta que se extenderá por espacio de 10 horas.

El Terminal de Pasajeros VTP está ubicado en el Nudo Baron Sin Numero, Valparaíso.

Entrada: $8.000.

 

Centro El Cerro

El recinto ubicado en Barrio Bellavista recibirá al público desde las 02:00 AM con dos ambientes, uno con clásicos del regaetón, y otro al aire libre con sonidos de cumbia y el soul. Un botellín de espumante gratis.

Tres barras para beber. Asistentes deben ser mayores de 21 años

Entrada: $ 8.000.

 

Fiesta Yogui

Yoga, baile y la expansión total de tu ser, promete este evento que se celebrará este sábado 29 de diciembre con una serie de actividades. La vibración del mantra OM, danzas de paz universal, biodanza y Shaki Dance.

Las actividades serán en Marne 2918, Las Condes, Metro Colón.

Entrada: $11.000 en preventa y $15.000 en puerta.

 

Fiesta Adrenalina en Matucana 100

Blondie Eventos se tomará la explanada de Matucana 100, donde se darán cita clásicos del pop, dance, eurobeat, rap, boybands y girlpower.

Como es tradición, la nostalgia por los 80´s no estará ausente, ya que su segundo ambiente estará dedicado para los que quieran bailar al ritmo del New Wave, Indie, Brit Pop y RMXS.

La fiesta que comenzará a las 00:30 horas contará con una amplia barra, cotillón, espumoso gratis para quienes lleguen primero, performance, punto fotográfico y como anfitriona a Roxy Foxy.  Además, para optimizar la celebración y agilizar los procesos de compra, el recinto contará con sistema de Transbank (Red Compra) y totems de auto-atención.

Entrada: $8.000 Preventa 2, 10.000 Preventa General y $12.000 Admisión General en Blondietickets.cl

 

Espacio Belloni

Fiesta con concursos, cotillón, bar abierto y una cena serán parte de una celebración, que se extenderá hasta las 05:00 horas.

Espacio Belloni está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Santiago.

Entrada: $ 95.000.

 

En Amanda

Con tres ambientes y Moral Distraída en vivo, Club Amanda dispondrá dos salas dedicadas exclusivamente al baile: una con los hits clásicos del Año Nuevo y otra con temática electrónica. La fiesta concluirá a eso de las 07:00 AM.

Club Amanda está ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Entrada: $35.000 en Passline.com

 

Fiesta en Club Chocolate

Desde la 01:00 AM el local ubicado en Barrio Bellavista (Ernesto Pinto Lagarrigue 192) recibirá el año con música a cargo de Dj’s, confetti, cuerpo de baile y cotillón. También habrá un sector VIP con Open Bar.

Entradas: Desde $15.000 con cover en www.passline.com y www.amanda.cl

 

Año Nuevo Kitsch

Con un arsenal de música AM y FM de placeres culpables, el Centro Arte Alameda (Alameda 139) espera al público desde las 00:00 horas con la Fiesta Año Nuevo Kitsch de las Flores, con tres ambientes, además de confetis, espumante, golosinas y regalos.

Entrada: Desde $10.000 pesos en passline.com

 

Reset 2019

Alto San Francisco realizará la fiesta Reset 2019 desde las 22:30 hrs, que contará con barra libre durante toda la noche, 3 ambientes, 2 Pistas de baile, la banda Rockstar y vista al show pirotécnico de Torre Entel.

Entrada: Desde $ 42.560 a los 64.960 pesos en Puntoticket

 

Año Nuevo en Las Vizcachas

La fiesta de Año Nuevo en Club de Campo Las Vizcachas tendrá a La Sonora de Tommy Rey, Santa Feria y El Plan Chala, además de los dj’s Janyi, Dar y Black.

Desde las 23:00 horas los comensales podrán disfrutar de bar abierto, zona de Food Trucks y feria de marcas emprendedoras.

Entrada: $ 30.000 pesos en Centroticket.cl