Abril 15, 2019

Grupo Babasónicos agradeció la “súper energía” recibida en Santiago

Equipo Redacción

Retroalimentación pura y simple fue lo que se vivió en Teatro Coliseo la noche del sábado con ocasión de la presentación del grupo Babasónicos.

Por diversas razones, entre ellas la pobre difusión del espectáculo programado inicialmente para diciembre pasado, el recinto capitalino no se llenó, pese a que se probaron fórmulas como extender precio de preventa, lanzar entradas 2 x1, o un 30 por ciento de descuento usando palabra clave.

Sin embargo, los que sí dijeron presente, llegaron prendidos y dispuestos a pasar una noche especial y así se lo hicieron sentir en todo momento al grupo Babasónicos.

A su vez, Dárgelos y compañía ya dejaron atrás los tiempos del set acústico y andan lanzados por el carril de alta velocidad, y tomándose con humor problemas de micrófono que no funcionan o imprevistos de última hora.

El tener que actuar ante una menor convocatoria de la esperada -y de la que se merecen por cierto- no hizo mella en su ímpetu, pues el público se dejó llevar por el frenesí y también supo acompañar los momentos de calma.

Tal como ocurrió  durante el show, el grupo Babasónicos dedicó palabras a los fieles que lo dieron todo en el Teatro Coliseo.

Set list

Desfachatados

Pendejo

Play Video

Trans-Algo

La lanza

Bestia pequeña

Tormento

Suturno

Ingrediente

Soy rock

Ciegos por el diezmo

El baile de Odín

Como eran las cosas

Risa

Fan de Scorpions

Adiós en Pompeya

La pregunta

Teóricos

¿Y qué?

Carismático

Yegua

El colmo

Cretino

Orfeo

bis

Flora y fauno

Putita