Agosto 26, 2018

Grandes y chicos cantaron junto a Mazapán en Kidstock

Equipo Redacción

Juegos infantiles en el exterior del Movistar Arena recibieron a los más entusiastas asistentes a Kidstock que quisieron llegar antes del inicio del show musical propiamente tal.

Eso sí, cuando se acercó la cuenta regresiva para la apertura a cargo del grupo Mazapán, los mismos niños y sin mayor dilación se dirigieron al interior del recinto acondicionado con sillas en su parte inferior, y recortado a la mitad de su capacidad total.

“La cuncuna amarilla”, “Carnavalito del cienpés”, “Caracol” y “Martin” fueron parte de la selección de 18 canciones que funcionaron de manera interactiva con los pequeños y pequeñas.

Por estos días Mazapán trabaja en nuevo material, que sus integrantes esperan lanzar en formato digital en 2019, canciones dedicadas ya para sus nietos.

 ¿Cómo sintieron la recepción de los niños en Kidstock?

-Sentimos que participaron cualquier cantidad, los niños y los grandes. Cantaron y participaron alegres.

Fue buena idea el reunir a tres agrupaciones ligadas al público infantil

-Es entretenido, porque es bien distinto un grupo de otro y eso es bien enriquecedor. La idea fue de Francisco Leyton, él nos invitó, tenía esta idea en mente. Nos reunimos con él y aceptamos venir porque era un evento muy lindo, hay actividades para los niños, de todo tipo, para todos los gustos.

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl