Septiembre 4, 2018

Gary Numan en Chile: “El calentamiento global es muy real”

Equipo Redacción

El paso de Gary Numan por Chile resultó una experiencia inolvidable para los fans y amantes de la música en general, pero también para el propio artista, que quedó fascinado por el cariño del público y por sobre todo la belleza natural del país.

Su debut en suelo local fue el jueves en el marco de un show reservado con invitaciones para parroquianos de  Blondie, local que cumple su primer cuarto de siglo.

Fue una ocasión fantástica para apreciar la vigencia de la propuesta de Gary Numan, con una banda que le brinda una potencia de sin igual a su repertorio clásico y al material más reciente, incluido su disco “Savage”.

En dicha velada, el hombre que ha influenciado a artistas como Trent Reznor de Nine Inch Nails o Marilyn Manson, estuvo en el escenario junto a su hija Persia en “My Name Is Ruin”, un rito que repetiría el sábado en Monticello.

“¡Gracias Chile!! Me ha encantado estar aquí y espero volver con el próximo álbum y jugar más espectáculos. Gracias a todos los que vinieron a vernos. Adiós”, escribió el artista durante el fin de semana.

Gary Numan vino a Chile en compañía de su esposa Gemma O’Neil y sus hijas Persia, Raven y Echo.

Quedaron maravillados con Isla de Pascua, pero vieron frustrado su deseo de disfrutar del blanco de la Cordillera de Los Andes. “Fíjense que la nieve se ha ido, un mes antes de lo normal según el guía. Otro claro ejemplo de que el calentamiento global es muy real”, posteó Numan tras visitar un centro que podría ser Portillo o Valle Nevado.

Ese será uno de sus pendientes y una razón más para que vuelva en corto tiempo a Chile. Lo esperamos desde ya con los brazos abiertos.

 

Set list de Gary Numan en Blondie

Ghost Nation

Metal

Halo

Films

Bed of Thorns

Down in the Park

Pray for the Pain You Serve

My Name Is Ruin (con Persia Numan)

Cars

Mercy

Love Hurt Bleed

Me! I Disconnect From You

Here in the Black

When the World Comes Apart

A Prayer for the Unborn

Everything Comes Down to This

Are ‘Friends’ Electric?

 

Gary Numan en sus redes sociales

Noticias Relacionadas