Septiembre 28, 2017

Gana entradas para show de Silvio Paredes + Testa

Equipo Redacción

Este sábado 30 el Club Amanda recibirá a Silvio Paredes + Testa, en una jornada doble reservada para mayores de 18 años.

Silvio Paredes es intérprete de champman stick y bajo eléctrico  y es ex integrante y fundador de la banda nacional Electrodomésticos.

Su música es una invitación a viajar con sus ritmos experimentales y melodías ligadas a la electrónica, los mismos que fueron registrados en su segundo disco solista “Poptronics” (nominado a los Premios Pulsar  2016) y que también estarán incluidos en su disco “The Diary of a Raven” a estrenarse en diciembre de este año.

Silvio Paredes  se ha presentado en vivo con gran éxito en todo Chile y también en Inglaterra (donde también ha vivido) y Alemania, entre otros países.

Por su parte, Testa también llega a Club Amanda con su proyecto solista, donde sus canciones pop nos hablan de amor y desamor, metáforas, experiencias cotidianas u oníricas, que en conjunto con delicados elementos lounge, house, drum `n base y techno contagian a todos los amantes de estos estilos.

TESTA significa cabeza en italiano, y es el nombre del proyecto solista de la cantante y compositora Teresita Cabeza.

Canciones como: “Somos fuego” y “Causa y efecto”, son sólo algunas que podrás disfrutar en este gran concierto.

Apertura 21:30 hrs.

VALORES DE LAS ENTRADAS

Preventa general $7.000 – Palco $12.000.-

Puerta General $9.000   y Palco $15.000

Concurso

Para ganar entradas del show solo debes seguirnos en Twitter, Facebook o Instagram y compartir el link de la nota o el afiche. No olvides etiquetarnos para notificarnos de tu participación.

TOCATAS NACIONALES – SILVIO PAREDES

Noticias Relacionadas