Mayo 24, 2019

Gana entradas para el Urban Trap Fest

Equipo Redacción

El sábado 1 de junio en Teatro Caupolicán se realizará desde 20:30 horas el Urban Trap Fest, cita que reunirá a destacados artistas y que sus entradas a la venta en el sistema Ticketek.

Paloma Mami con solo dos sencillos oficiales  como son “Not Steady” y “No te enamores”, figura más allá de nuestras fronteras musicales.

CEAESE, AKA Felipe Arancibia, es un músico autodidacta, productor, diseñador gráfico y artista visual. Con más de 15 años en la escena musical del rap y trap, es uno de los referentes absolutos en Chile. Tiene a su haber más de 8 autoproducciones y más de 700.000 descargas de sus distintas ediciones.  Su último disco “Utupía” ha logrado impresionantes cifras en Spotify y durante el 2018 se presentó en Lollapalooza 2018.

CAZZÚ, considerada una de las reinas del trap actual, es una artista argentina que visitará nuestro país para presentarse en vivo en esta imperdible noche y se espera que su show sea uno de los más atractivos y potentes de la noche.

DREFQUILA es otro de los representantes del trap que confirmó su presencia en este espectacular festival. El artista chileno es uno de los más populares del género en Chile y actualmente su canción “A fuego” se ha convertido en un hit absoluto, llegando a sumar millones de views en Youtube y de streams en Spotify y otras plataformas digitales (su canal de Youtube suma más de 100 millones de reproducciones).

Claudio Montano (Drefquila) tiene solo 21 años y es uno de los artistas con mayor proyección internacional de nuestro país en el trap. Presentará sus éxitos y material de su nuevo disco “Aqua”.

El álbum incluye once canciones inéditas de las que ya se conocen los dos primeros singles: “Exhibicionista”, que fue lanzada hace un par de semanas, y “Fé”, la cual acumula más de dos millones de visitas en Spotify.

Y para cerrar el cartel del Urban Trap Fest, la producción también confirmó la presencia de GIANLUCA. El artista, que recientemente lanzó su disco G Love (mixtape), llegará así al escenario del Teatro Caupolicán para mostrarnos todo su estilo en vivo e interpretar sus canciones más reconocidas como, “Siempre Triste” y “Amor Platónico”, entre otras. Sus millones de “streams” en Spotify, lo catalogan como uno de los artistas a seguir para este año.

¿cómo ganar?

Comenta en redes sociales usando #Recitalconcursos y #UrbanTrapFest

Las entradas dobles son para Vanessa Silva Muñoz y Marcelo López Riquelme

Gracias a todos los participantes, pronto habrá nuevos concursos. Saludos cordiales !!