Mayo 17, 2018

Fotos y videos de BUDx Boiler Room en Santiago

Equipo Redacción

BUDx Boiler Room, presentado por Budweiser, encendió el Teatro Italia en dos noches consecutivas convocando a más de dos mil personas quienes respondieron a la convocatoria para ser protagonistas de una nueva versión de una fiesta que, cómo característica, se transmitió a nivel mundial vía streaming y  estuvo a cargo de connotados Dj internacionales como Honey Dijon, Legowelt y Kamila Govorcín, chilena que ya ha logrado reconocimiento en Berlín.

El 2 y 3 de mayo pasado, expertos, aficionados y afines a este género musical lograron participar de diversos Workshop, Master Class y disfrutar de destacados exponentes tales como el reconocido Kenny Dope, lugar en el cual lograron conocer de primera mano sobre su trayectoria y su técnica.

Los asistentes atónitos e inundados de la energía, genialidad y puesta en escena de los artistas llenaron sus expectativas a través de esta gran experiencia, la cual logró ser aún más gratificante gracias a las cervezas que dispuso Budweiser para todos ellos.

Para la versión en Santiago el público pudo conocer más sobre colectivos musicales, sonidos predominantes del siglo XXI y la proyección de los ritmos latinoamericanos.

Boiler Room es un evento de carácter global que  recorre el mundo desde hace ya ocho años, logra un alcance con más de 400.000 personas a través de su transmisión vía streaming.

Te dejamos con fotos y videos de lo que fue esta gran jornada musical.

 

« 1 de 3 »
Videos

Por Equipo Recital.cl