Mayo 7, 2018

Fotos del evento por los 15 años de Shamanes Crew

Equipo Fotografía

El Teatro Caupolicán albergó el espectáculo por los 15 años de Shamanes Crew, agrupación que preparó una celebración en la que participaron colegas, aunque a estas alturas vienen a ser a amigos de ruta.

Desde las 17:00 horas y hasta pasada la medionoche pasaron por el escenario DJs, Bubaseta, Broomer, Maxi Vargas, Movimiento Original, Gondwana, El Bloque 8, entre muchos otros.

Por lo mismo, desde temprano la gente se agolpó afuera del recinto para hacer la fila respectiva y poder disfrutar del evento organizado por los precursores locales del sonido Dancehall.

Shamanes fue el penúltimo artista en salir a escena, y protagonizó un show larga duración que fue un amplio recorrido por su década y media de discografía. Si bien era domingo, los que todavía quedaron prendidos pudieron bailar al ritmo de la Combo Tortuga.

“Gracias a todos nuestros seguidores por tanto cariño brindado en nuestros 15 años de música y trayectoria. Bless Caupolicán”, fue el mensaje que la banda publicó en sus redes sociales luego de la maratón musical.

El 25 de abril y como una forma de anticipar la celebración, Shamanes estrenó el clip oficial del tema “Detónalo”, que a la fecha tiene más de 146 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Galería de Shamanes Crew
Galería de El Bloque 8
Galería de Gondwana
Galería de Movimiento Original
Galería de Saturno
Galería de Boomer

Noticias Relacionadas