Abril 7, 2018

Fotos de Viniloversus en Club Subterráneo

Equipo Redacción

Como era de esperarse principalmente venezolanos se dieron cita en el concierto de Viniloversus en Chile, pero ojo, que también había público chileno.

Y es que a menudo ocurre la masificación de una banda en otro país se produce primero por sus compatriotas, quienes terminan traspasando gustos musicales a sus amigos.

Viniloversus llegó a Chile de la mano de su tour promocional del disco “The Days of Exile”, una pieza con la que han logrado encajar en el Miami que los acogió tras salir de su país, cansados de no tener donde tocar debido a las condiciones actuales de Venezuela.

Si en su país acostumbraban a ser contratados para presentarse ante cuatro mil personas en una plaza, ahora cambiaron el chip y llevan su música por locales entre Nueva York y Miami, buscando llegar a sus compatriotas en Estados Unidos, pero también a público local dispuesto a escuchar sus canciones, que en el caso de “The Days of Exile”,  fueron grabadas en inglés.

En el caso de Chile, desde hace mucho tiempo habían recibido mensajes vía redes sociales solicitando la visita que se concretó con un sólido show en Club Subterráneo, en un evento cuya apertura corrió por cuenta de los locales Fármacos. Una buena forma de ir generando lazos, tanto de audiencias, como a nivel de artistas.

Setlist Viniloversus

Show Me The Money
Only Hungry For You
So Long School Boy

Disintegrate Me
So Many Stars
Juega Bien Tus Cartas
Yunque
Las Historias

Boss Don’t Fire Me
The Future In Your Eyes
IN MY HEAD

Fácil Decirlo
Dos Secretos

Jhonny B. Goode
Llámame y Desaparezco
Control
Broken Cities

————————-

Tu Ambición
Cocaina
Ares
Amnesia Invocada

Galería de Viniloversus en Club Subterráneo
Galería de Fármacos en Club Subterráneo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

Noticias Relacionadas