Marzo 24, 2019

Fotos de The Jacksons en Teatro Caupolicán

Equipo Redacción

Noche de grandes clásicos son los que trajo The Jacksons en Teatro Caupolicán, cita que deleitó a los fans que llegaron al recinto capitalino.

 

Entre los temas que sonaron en la velada se contaron canciones de Michael Jackson como “Blame It on the Boogie” y “Rock With You”, además de temas de Jackson Five como “I Want You Back”, “ABC”, “Never Can Say Goodbye” y “I’ll Be There”.

 

Jackie Jackson, Tito Jackson, y Marlon Jackson se movieron con estilo y vitalidad por el pop, el soul, el funk y el r&b, aunque hay quienes obviamente echaron de menos a Jermaine, que se quedó fuera de la visita a la región por recomendaciones de salud.

 

La previa del concierto fue aprovechada por Fan Club Oficial de Michael Jackson “Dancing The Dream”, que se plantó con carteles con la frase “Los hechos no mienten, las personas sí”.

 

Se trata de una reacción local al impacto mundial por el documental “Leaving Leverland” de HBO, que narra en primera persona los abusos sexuales que dicen haber sufridos dos personas que compartieron con el artista cuando niños.