Noviembre 5, 2016

Fotos de Nerven & Zellen en Fiis 2016

Equipo Redacción

Un repertorio con obras que van desde Mazapán, pasando por Los Prisioneros y hasta Amy  Winehouse es el que musicaliza el colectivo Nerven & Zellen, el que mostró parte en el escenario central de Fiis 2016.

La inclusión es uno de las ideas fuerzas del festival y en ese marco ayudar a masificar esta propuesta es una acertada decisión.

En lo global el evento tiene gran marco de público, y si vienen en camino deben tener en consideración medidas para mitigar el calor y protección solar, además de tener en consideración que el programa tiene más de 40 minutos.

No se permite ingresar botellas ni bebestibles pero dentro venden agua mineral, cerveza y cocteles. Un dato, pasado el sector de informaciones están los baños  fijos del Parque Alberto Hurtado, que tienen un costo de $300, aunque la tía permite que entrar a buscar agua potable.

Consideraciones generales de Fiis

No está permitido el ingreso de bebidas de ningún tipo.

No se permite el ingreso de botellas de ningún tipo.

Puedes llevar sandwich o snacks para consumo personal.

Puedes llevar frutas picadas en una bolsa o recipiente. Ojo que las frutas enteras no están permitidas.

Puedes traer alimentos para bebés en sus envases.

No está permitido el ingreso de cooler

No está permitido el ingreso de bebidas de ningún tipo, pero dentro del parque habrá venta de bebidas, tragos, cerveza y cocteles.

Puedes ingresar con cámara normal y Reflex sencilla. Se prohíbe la entrada de cámaras profesionales con lente óptico para el público general.