Junio 4, 2018

Fotos de Ha*Ash en Movistar Arena

Equipo Fotografía

El tour mundial “100 años Contigo” condujo al dúo Ha*Ash hasta el Movistar Arena, recinto donde recibieron muestras de cariño tan grandes como en Viña 2018.

Las hermanas Hanna Nicole Perez y Ashley Grace Pérez Mosa contaron con el español Melendi como refuerzo de lujo para cantar en vivo el tema “Destino o casualidad”.

“Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Lo aprendí de ti”, sus cuentan entre sus temas populares, un dúo que ha vendido 21 millones de discos en el mundo y que tiene más mil millones de reproducciones en YouTube.

En febrero pasado conquistado la Quinta Vergara, escenario del que no se olvidan, tal como dejó en claro Hanna, en declaraciones de solo hace unos días a El Observador de Uruguay.

“Viña del Mar fue una gran oportunidad; fue un sueño cumplido: pararse frente al monstruo y ganarle. Y llegar a cada vez más países para nosotras es algo increíble. Nos han recibido bien y para nosotros todo ha sido una gran sorpresa. Es algo completamente distinto para nosotras lo que ha pasado en estos últimos meses; es algo más grande”, sostuvo.

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas