Abril 12, 2018

Fotos de Flying Lotus en SUE

Equipo Redacción

Steven Ellison, más conocido como Flying Lotus, es un potente artista experimental que ha desarrollado atractiva carrera no solo en la música sino también en el cine.

Además de realizador es DJ, rapero, productor de otros músicos, y cabeza del sello musical Brainfeeder Records.

Flying Lotus ha lanzado cinco álbumes, entre ellos “You’re Dead” de 2014, además de producir canciones para artistas como Mac Miller, Kendrick Lamar y Thundercat.

Actualmente se encuentra preparando un nuevo disco que vendrá a sumarse a “1983”, “Los Angeles”, “Cosmogramma”, y “Until the Quiet Comes”.

En SUE se plantó cuando ya no quedaba luz del sol y ello permitió resaltar aún más la pantalla de última generación que usó delante de sí mismo. Desde allí mezcló pistas y utilizó efectos, mientras seguían llegando más asistentes al festival organizado por DG Medios.

Luego de unos 45 minutos de presentación, la opinión fue unánime y todos quedamos con ganas de que pronto haya posibilidad de ver a Flying Lotus en show larga duración, y por qué no, también en su vertiente ligada al rap, pues en esta pasada solo vimos su despliegue en la electrónica.

✍🏽 © Gonzalo Rodríguez Torres – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Revisa una galería de fotos de su paso por el Estadio Nacional

Noticias Relacionadas