Marzo 9, 2019

Fotos de Daddy Yankee en Movistar Arena

Equipo Fotografía

Un repleto Movistar Arena bailó y cantó al ritmo de Daddy Yankee, dejando en el olvido la frustración de sus fans tras la cancelación de visita de 2018, cuando tuvo problemas con la productora que lo traería junto a Luis Fonsi.

En su retorno a Chile, la fiesta comenzó con su último hit “Con Calma” para luego continuar con clásicos como “Lo que pasó, pasó” y “Llamado de emergencia”.

Coreografías, sonido pulcro y efectos especiales fueron la tendencia de la noche en que no solo dedicó palabras a sus seguidores locales, sino que además pidió “libertad para Venezuela”.

También hubo espacio para “Vuelve” y “Adictiva”, temas en los que Daddy Yankee colabora con Bad Bunny y Anuel AA, respectivamente.

En la hora y 45 por ciento de show sonó también “Despacito”, aquel éxito que sustentaba la gira conjunta con Luis Fonsi que se suspendió en octubre de 2018, luego de que Yankee acusara incumplimientos de contrato y que el entorno de Fonsi deslizara que también había una lucha de egos.

Hoy repite función

Daddy Yankee se presentará nuevamente en Movistar Arena este sábado 9 de marzo desde las 21:00 horas en el Movistar, evento que tiene sus últimas entradas disponibles en el sistema Puntoticket.

La boletería del recinto funcionará a partir de las 11:00 horas, mientras que la apertura de puertas está programada para las 19:00 horas.

Ojo que no puedes asistir con cámaras profesionales con lentes intercambiables, ni tampoco bastones para selfie, así que evite malos ratos.