Julio 27, 2018

Fotos de Al Di Meola en Teatro Cariola

Equipo Redacción

Más de 20 discos y un sinnúmero de presentaciones en vivo son las credenciales del reconocido guitarrista estadounidense Al Di Meola.

El jueves se presentó en Teatro Cariola, en medio de la gira promocionando su último trabajo “Opus”, que incluye shows en Uruguay, Brasil y Argentina.

“Este disco es muy diferente al anterior, y que el anterior es muy distinto a All Your Life, que fue mi tributo a The Beatles. Y antes están los tributos a Piazzolla, o discos como The Infinite Desire, que no tienen nada que ver unos con otros. Y tener esa variedad en la composición es bueno, porque te permite mantenerte fresco”, señaló en declaraciones al diario argentino Clarín.

A ese mismo periódico le indicó sus críticas a los tiempos que corren. ¿Los cambios en la industria de la música modificaron en algo tu manera de acercarte a ella?

-“No. Pero por supuesto, los nuevos métodos de Spotify, Pandora u otros similares son un crimen. Porque si bien vos escuchas un montón de música por un pequeño pago, nada de ese dinero es distribuido a los músicos. Las compañías han vendido sus catálogos a Spotify, pero nada de esa plata fue a parar a los músicos. Es realmente el peor momento para considerar ser un músico”.

✍🏽 © Equipo Redacción – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas