Abr 13, 2017

Fonda Permanente celebrará el Día Internacional del Trabajador

Equipo Fotografía

La Fonda Permanente celebrará el Día Internacional del Trabajador el domingo 30 abril en el Hipódromo Chile con una parrilla de artistas que lidera la banda mexicana Café Tacvba.

Inicialmente estaba programado en el Movistar Arena, así es que quienes ya tenían ticket comprado podrán usar su boleto para ingresar a cancha del nuevo recinto.

Café Tacvba, una de las bandas más representativas del folklore mexicano y el rock alternativo, regresa a Chile luego de tres años de la gira de celebración de los 20 años de “Re”.

Retorno que coincide con el lanzamiento de “Jei beibi”, su octavo trabajo en estudio, del que adelantaron el single “Futuro” y que los mantiene a la vanguardia del panorama latinoamericano. Son conocidos por sus innumerables premios, records de venta y su particular proyecto cultural que mezcla el rock con temáticas, historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana.

Además estarán Chancho en Piedra, Ana Tijoux, Villa Cariño, La Combo Tortuga, Joe Vasconcellos, Inti Illimani Histórico, Guachupé, Hechizo, Banda Conmoción, Moral Distraída, La Transa, Bloque 8 y Fusión Humor.

La Fonda Permanente inauguró recientemente su segundo local en el Barrio Bellavista “Cumbiódromo” (Bombero Nuñez #354) que se suma a la “Chichería Bailable” (Santa Filomena #132), y alista el regreso del tradicional local en Agustinas.

A la par ha seguido realizando exitosos y masivos concierto, como el aniversario 2017 que fue encabezado por Los Fabulosos Cadillacs frente a 35 mil personas, siguiendo la línea de ser el referente del movimiento de la cumbia en Chile, y un aporte en la difusión y promoción de nuevas bandas.

Valor de los boletos

Entrada general $15 mil
A la venta en PuntoTicket, Cinemark, Ripley y sin cargo en La Chichería Bailable, entre 17:00 y 21:00 horas (Santa Filomena 132, Barrio Bellavista).
*Evento para mayores de edad.

Noticias Relacionadas