Sep 8, 2017

Focus: La Magia Jamás Desaparece

Equipo Fotografía

El rock progresivo de los legendarios Focus, confirma la vigencia de un concepto que sigue generando el beneplácito de la inmensa minoría. En un ambiente familiar, el cuarteto holandés hizo gala del talento que los convirtió en referentes del rock progresivo. El Teatro Caupolicán, fue testigo de un concepto que traspasó generaciones. Y es que “Focus”, “House of the King” y “Eruption”, fueron la solemne apertura para una jornada memorable para los fanáticos de la banda.

Amantes de su trabajo y entusiastas del contacto con el público, los músicos se encargaron de animar una velada donde la prolijidad fue su mejor aval de presentación. Los sonidos de “Sylvia”, “Harem Scarem” y la fundamental “Hocus Pocus”, terminaron por sentenciar su eterno romance con Chile. Un país donde la silenciosa masa de eruditos seguidores, cierran los ojos para evocar la magia de un concepto sónico que se niega a desaparecer.

En la previa al show, Aisles, demostró que en Chile también existen músicos a la altura de las circunstancia, reafirmando que en Chile existe un circuito que paulatinamente expone su calidad ante el mundo. Importante destacar estas inserciones, las que fortalecen la escena del rock progresivo ampliamente necesaria para sus fans.

Texto por © Beto Arán y Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Galería de Focus
Galería de Aisles

Noticias Relacionadas