Enero 17, 2019

Fiesta de cierre de Stgo a Mil 2019 en Club Chocolate

Equipo Redacción

Comenzó la cuenta regresiva para el fin de Stgo a Mil 2019 y es por ello que este jueves desde las 21:30 horas tendrá lugar una fiesta musical en Club Chocolate, evento reservado para mayores de 18 años.

La encargada de abrir la noche de despedida será la destacada artista internacional Laetitia Zonzambe (República Centroafricana. Con su derrame de música africana, soul y pop, la cantante africana, reconocida como la mayor estrella de la música africana y pop de su país, nos traerá su fusión de sonidos modernos con la tradición hereditaria del corazón de África.

Luego, será el turno de nuestros exponentes locales de la música de raíz africana, Newen Afrobeat, uno de los proyectos más exitosos del afrobeat mundial y considerada una de las bandas de mayor presencia y proyección en el exterior. La agrupación acaba de lanzar su nuevo single “Chaltumay”, primer adelanto del nuevo álbum a lanzarse en mayo de este año. Imperdible.

Y como si fuera poco, en el antes, durante y después, el colectivo de DJ’s de Noche Africana deleitará al público con un set de vinilos de música africana en un b2b entre Carlomarco y Alejov.

 

Jueves 17 de enero / 21:30 hrs. Fiesta de Cierre Stgo a Mil 2019

22:00 – Apertura Dj

23:00 – Laetitia Zonzambé

00:15 – Newen Afrobeat

01:45 – Noche Africana (Carlomarco b2b Alejov)

 

ENTRADAS

$4.000 – Preventa (+ recargo por sistema eventrid)

$6.000 – En puerta

Noticias Relacionadas