Festival de Viña

El cantante colombiano fue amo y señor de la presente versión del Festival de Viña y el público así se lo hizo sentir.

"Lo que estoy viviendo acá es muy loco”, comentó sobre su estadía en Chile debido a su rol de jurado del Festival de Viña.

"Vengo con mucha alegría y sobre todo con gratitud”, afirmó de cara a su regreso al Festival de Viña del Mar.

Prometió un show a la altura del público que agotó las entradas para verlo en la Quinta Vergara y se refirió a la polémica por "Cuatro Babys".

Ex voz del grupo Chicago nos regaló gratos pasajes musicales de la mano de temas como "Glory of love" y "After All".

El público se emocionó con la presentación de la protagonista de “Grease”, la que comprometió financiamiento para la reforestación en Chile.

Merecidamente se llevó Gaviota de Platino en una presentación en la que tuvo puntos sublimes, chascarros y hasta un reto para el jurado.

En tanto la obertura del Festival de Viña estará enfocada en Violeta Parra y las celebraciones de su centenario.

Canal organizador del Festival afirmó que la velada "se realizará en la fecha y día determinados", saliendo al paso de especulaciones.

Ex integrante del grupo Chicago se convirtió es el segundo fichaje anglo del certamen que comienza el 20 de febrero.

Campaña en redes sociales solicita que se cancele la edición 2017 del festival y se donen recursos a los damnificados por los incendios.

Hasta ahora es el único número anglo del Festival de la Canción, cita que tiene programación disponible y entradas en venta.

Se dieron a conocer los nombres de los cinco humoristas que estarán en la Quinta Vergara, así como también un gran homenaje a Juan Gabriel.

En acto de lanzamiento oficial de su nuevo perfume aseguró además que el próximo año saldrá de gira y que Chile está entre los destinos donde se presentará.

Festival se realizará a partir del día 20 de febrero y quedan entradas para las seis jornadas que se desarrollarán en la Quinta Vergara.