Festival de Viña

Se conmovió luego de ver cientos de testimonios de damnificados por los incendios que arrasaron casas y bosques en la zona centro sur.

Encuesta Cadem entregó un perfil sobre las expectativas del público, y la percepción hacia los cantantes, los humoristas y elección de la Reina del Festival.

Grupo argentino se presentará en la primera noche de Festival.

En tanto la obertura del Festival de Viña estará enfocada en Violeta Parra y las celebraciones de su centenario.

Canal organizador del Festival afirmó que la velada "se realizará en la fecha y día determinados", saliendo al paso de especulaciones.

Ex integrante del grupo Chicago se convirtió es el segundo fichaje anglo del certamen que comienza el 20 de febrero.

Campaña en redes sociales solicita que se cancele la edición 2017 del festival y se donen recursos a los damnificados por los incendios.

Hasta ahora es el único número anglo del Festival de la Canción, cita que tiene programación disponible y entradas en venta.

Se dieron a conocer los nombres de los cinco humoristas que estarán en la Quinta Vergara, así como también un gran homenaje a Juan Gabriel.

En acto de lanzamiento oficial de su nuevo perfume aseguró además que el próximo año saldrá de gira y que Chile está entre los destinos donde se presentará.

Festival se realizará a partir del día 20 de febrero y quedan entradas para las seis jornadas que se desarrollarán en la Quinta Vergara.

Cantante y actriz argentina ofrecerá un concierto en Santiago en el mes de diciembre junto al español Abraham Mateo. Las entradas para el Festival de Viña ya están a la venta.

Revisa los precios de las entradas del festival que se realizará en la Ciudad Jardín desde el próximo 20 de febrero y hasta el 25 del mismo mes.

El Festival se realizará del 20 al 25 de febrero y ya hay novedades sobre la venta de entradas del masivo evento que se vive cada año en la Ciudad Jardín.

Tres son los primeros confirmados de la parrilla del Festival de Viña 2017, evento que se realizará del 20 al 25 de febrero en la Quinta Vergara.