Festivales

Festival se realizará a partir del día 20 de febrero y quedan entradas para las seis jornadas que se desarrollarán en la Quinta Vergara.

Evento cuenta con un cartel donde destacan Metallica, The Strokes, The Weeknd, Duran Duran, Two Door Cinema Club, Martin Garrix, Marshmello, entre otros.

Revisa un compilado de imágenes del paso del dúo por Espacio Centenario, en el cierre de la jornada diurna del festival indie.

Con tres décadas a cuestas la banda escocesa es un verdadero deleite en vivo, y así lo pueden atestiguar los asistentes a Espacio Centenario.

Compositora australiana respondió con talento a su buen estatus en la escena.

Escenarios principales están ubicados de forma contigua y funcional de manera alternada.

Cómo llegar, dónde retirar ticket, horarios definitivos, elementos prohibidos y permitidos, escenarios, streaming en directo y mucho más.

Aún no está cerrado el cartel de artistas del megavento que se realizará los días 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins, cita que encabezarán Metallica, The Strokes, The Weeknd, entre otros.

Oportunidad para comprar boletos más baratos para Frontera, Primavera Fauna, New Order, Pedro Aznar, Urban Kings 3, Love of Lesbian y otros eventos.

Cantante y actriz argentina ofrecerá un concierto en Santiago en el mes de diciembre junto al español Abraham Mateo. Las entradas para el Festival de Viña ya están a la venta.

Revisa los precios de las entradas del festival que se realizará en la Ciudad Jardín desde el próximo 20 de febrero y hasta el 25 del mismo mes.

Los horarios de Fauna Primavera 2016, festival que el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo en Espacio Centenario (DÍA) y Espacio Riesco (NOCHE).

La parrilla del mega evento tiene dos nuevos integrantes, restando por conocer todavía los nombres de los artistas que se presentarán en el escenario Kidzapalooza.

El Festival se realizará del 20 al 25 de febrero y ya hay novedades sobre la venta de entradas del masivo evento que se vive cada año en la Ciudad Jardín.

Metallica, The Strokes y Duran Duran destacan en la parrilla del megaevento que se realizará los días 1 y 2 de abril. Entre los chilenos figuran Lucybell, Alex Anwandter, Weichafe, Villa Cariño y (Me Llamo) Sebastián.