Ago 3, 2017

Festival Lollapalooza Chile 2018 durará tres días

Equipo Redacción

En sus siete años de existencia ha convocado más de 900 mil personas y para su séptima edición quiso dar un salto y Lotus anunció que Lollapalooza Chile 2018 crece a tres días.

El mevaevento se realizará el 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins, hasta donde llegarán más de 100 artistas, repartidos en 7 escenarios y una parrilla de 36 horas de música en vivo, de la mano de conceptos ligados a expresiones artísticas, culturales y sin dejar de lado lo medioambiental y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Venta de entradas

La primera etapa son los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $130.000 y así sucesivamente con cada etapa.

Los clientes VTR dispondrán de 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada para Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 2.500 descuentos para esta etapa.

Para hacer uso de este beneficio, deben ingresar su RUT en el sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com). Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. (Descuento válido hasta agotar stock). El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Itaú dispondrá de 6.000 descuentos de un 20% que se dividirán para las siguientes etapas de venta tanto para Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Descuento disponible desde Pase Tres Días General Preventa 1 con un stock de 1.000 descuentos para esta etapa.

Para compras on line, los Clientes ITAÚ deben registrarse con su RUT en www.puntoticket.com. Para compras en puntos de venta, el titular debe presentar su cédula de identidad, si no puede ir, puede entregar un poder simple a otra persona para validar sus datos y hacer efectivo el descuento. Con cada descuento se podrá comprar como máximo dos entradas. (Descuento válido hasta agotar stock). El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

 

Puntos de venta y valores

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarias, una vez anunciado el Cartel por Día.

 

Tipos de Ticket

 

Pase Tres Días y Pase Día General, acceso a sus siete escenarios, además de áreas y servicios dispuestos para el público en Parque O’Higgins.

 

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge, acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: zonas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, Guardarropía, Baños Exclusivos.

 

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge Premium, acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: exclusivo sector a un costado de los escenarios principales (no frontal) para ver más de cerca los shows, áreas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, y mucho más.

¿A qué artistas te gustaría ver confirmados en el line up de Lollapalooza Chile 2018? Ojo que el listado de confirmados se conocerá a las 10.00 horas del miércoles 27 de septiembre. Atentos a nuestras redes sociales ese día !!

Noticias Relacionadas