Nov 30, 2017

Festival de Olmué 2018 lanzó su parrilla

Equipo Redacción

La dupla Leo Caprile y Karen Doggenweiler fue la encargada de conducir la ceremonia de lanzamiento de la parrilla del Festival de Olmué 2018, evento que se llevará a cabo entre el jueves 25 y el domingo 28 de enero.

En el restaurante El Divertimento de la comuna de Providencia se dieron cita artistas de su programación, así como autoridades de la comuna de Olmué y por supuesto del canal oficial.

La jornada inaugural estará a cargo del ex Calle 13 Residente, y los chilenos La Moral Distraída y Camila Gallardo, además del humor de Felipe Avello.

El viernes 26 de enero la música en vivo correrá por cuenta de Los Tricolores, Los Enanitos Verdes y los argentinos La Cumbia, además de las presentaciones de Edo Caroe y Rodrigo González.

Los protagonistas de la tercera noche serán Los Huasos Quincheros, Gypsy Kings y Santaferia, además del comediante Rodrigo Villegas.

La jornada de clausura contará con Gepe, y el artista tropical Jordan, además del humorista Álvaro Salas.

El Festival del Huaso de Olmué será transmitido por TVN y de acuerdo a sus organizadores cuenta con una parrilla magnífica acorde con su aspiración de convertirse en un festival de alcance latinoamericano.

Las entradas del Festival de Olmué 2018 están a la venta a través del sistema Punto Ticket y tienen un valor que va desde los $16.500 hasta los $59.400.

Por © Gonzalo Rodríguez Torres – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Galería Lanzamiento Festival Huaso de Olmué

Noticias Relacionadas