Enero 16, 2018

Festival Campo Abierto se cambió al Parque Araucano

Equipo Redacción

Los organizadores del Festival Campo Abierto 2018 anunciaron que el evento finalmente se realizará en el Parque Araucano en Santiago debido a que “Parque Cachagua no proporciona las condiciones óptimas para el normal desarrollo de la cinta que incluye puestos de comida y música en vivo.

El festival se llevará a cabo el sábado 27 de enero con las actuaciones de Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Salamanca Selector, además del destacado dj y productor alemán Phonique quien estará junto al músico noruego Erlend Oye.

Las entradas gratuitas que se distribuyeron serán válidas en la nueva locación, con acceso desde las 15:00 hasta las 17:00 horas del día 27.

Para quienes compraron ticket no habrá restricción horaria y tampoco tendrán que hacer revalidación del boleto. Quienes no estén de acuerdo con el nuevo recinto podrán solicitar el reembolso de su dinero a partir del día 19 de enero.

La organización recomienda a quienes tienen ticket gratuito y no pueden asistir, que renuncien vía mail escribiendo a contacto@faunaprod.cl hasta el 19 de enero, lo que les permitirá participar de beneficios y promociones en las próximas ediciones de Campo Abierto, que se realizarán durante 2018.

Gastronomía al aire libre

El Festival Campo Abierto 2018 contará destacados chef chilenos como Tomás Olivera, Benjamin Nast y Bigi Coffee.

Al interior del recinto, se utilizará el sistema cashless  para consumo, donde el público podrá disfrutar de una variada carta de tragos y comida. Habrá descuento especial al pagar la carga de cashless con CMR Visa.

Las entradas de Festival Campo Abierto están a la venta en el sistema Puntoticket a un valor de $15.000 general, con 20% de descuento utilizando  CMR Visa. Los menores de 10 años no pagan ticket.

Noticias Relacionadas