Julio 10, 2019

Festejo en grande de Mauricio Redolés en Teatro Nescafé

Equipo Redacción

El mes pasado cumplió 66 años de edad, pero el festejo oficial con los fans será este sábado 13 de julio,  en el concierto de Mauricio Redolés en Teatro Nescafé de las Artes.

El músico y poeta ofrecerá un show especial donde además de su repertorio clásico también sonará “San Pedro”, su primera canción en seis años y un adelanto de su nuevo disco.

Pero eso no es todo porque previo al concierto se exhibirán los documentales ‘Redo’ realizado por Christian Parker (2010) y ‘Las Hebras de un Poeta’ (2015) dirigido por Len López, y habrá venta de sus libros y material discográfico.

Las entradas para el show de Mauricio Redolés en Teatro Nescafé de las Artes -junto a su banda completa- están disponibles en las boleterías del local y  en el sistema Ticketek.

“San Pedro” fue grabado en Valparaíso tiene tintes de música andina y cuenta con la colaboración de Pancho Sazo del grupo Congreso. Se espera que pronto se estrene el video clip respectivo, pero por ahora estará disponible el registro sonoro publicado en plataformas digitales.

LO NUEVO DE REDOLES

TRAILER de “REDO”

TRAILER del docu “LAS HEBRAS DE UN POETA”