Nov 27, 2017

Feria Pulsar 2017 congregó a más de 18.000 asistentes

Equipo Fotografía

Son muchos sus detractores pero hay que reconocer que se trata de una importante vitrina para la escena musical local. Este año Feria Pulsar 2017 congregó a más de 18 mil asistentes en sus tres jornadas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

“Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado esta nueva versión de Feria Pulsar, el que sin duda es uno de nuestros mayores y más ambiciosos proyectos. Queremos legarle a la música y a los músicos chilenos nuevos espacios y oportunidades para fortalecer y desarrollar nuestra industria.

Pulsar es una verdadera fiesta de la música que ha tenido un sólido crecimiento, lo que nos llena de orgullo e inspiración para el futuro”, señaló Horacio Salinas, presidente del Consejo Directivo de SCD.

Feria Pulsar contó con más de 200 actividades en stands de sellos y otras iniciativas, con un programa general donde hubo música en vivo, rondas de negocios, charlas, masterclass, invitados internacionales, además de espacios vinculados a la tecnología y la innovación.

Entre los artistas que destacaron en su parrilla de presentaciones en vivo figuraron Ana Tijoux y su proyecto “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”, además de Mauricio Redolés, quien regresó a los escenarios tras el accidente cerebral que sufrió en agosto de 2016.

Otros que pasearon sus canciones por la Estación Mapocho fueron Chancho en Piedra, García, Moral Distraída, Kuervos del Sur, Tronic, Saiko, Francisca Valenzuela, Santa feria, Movimiento Original y Fernando Milagros, entre otros.

CAF mas Amigo en Pulsar 2017
Miss Garrison en Pulsar 2017
Ana Tijoux – Roja y Negro en Pulsar 2017
Francisca Valenzuela Acústico en Pulsar 2017
Lanza Internacional en Pulsar 2017

Noticias Relacionadas