Mayo 9, 2018

Felipenoma lanzó adelanto cargado de pop tenebroso

Equipo Redacción

“Días Cortos (mientras los niños bailan)” es el nuevo sencillo de Felipenoma, proyecto solista del músico Felipe Hinojosa con el cual presenta un adelanto de su segundo trabajo discográfico “Vueltas de Carnero”, que estrenará a fines del mes de junio.

La propuesta del músico, perteneciente además a las filas del grupo Rey Choclo, sigue fiel a un estilo divertido, fresco y sin mayores pretensiones.

Un single donde Felipenoma instaura un estilo de “dark pop vampiresco” y que cuenta con un videoclip donde el baile y la vida nocturna después del horario de oficina cobran protagonismo.

“La canción surgió después de una tocata de Rey Choclo en un colegio. Por un lado, fue una tocata con muchos problemas técnicos y uno poniéndose amargo, y por el otro viendo como los cabros chicos lo daban todo bailando en felicidad plena. Me dieron ganas de hacer un tema bailable pero oscuro”, cuenta el músico que define su canción como “una melodía donde todo se escucha, todo se siente, un riff de guitarra que queda pegado en el inconsciente, bajos y batería unidos y una capa de órganos que va rondando y rellenando espacios con sencillez”, cuenta Hinojosa.

“Días Cortos (mientras los niños bailan)” es una muestra del material que fue grabado y mezclado en Estudios Triana por Mauricio Galleguillos y masterizado por Daniel Pérez “DJ Pérez”.

Noticias Relacionadas