Mayo 31, 2017

Fauna Primavera 2017 anunció su primer confirmado

Equipo Fotografía

Phoenix es el primer confirmado del Fauna Primavera 2017, festival que regresa a Espacio Broadway en una jornada que promete más de 16 horas continúas de música en vivo.

Según informaron los organizadores, el evento contará con una veintena de artistas que se presentarán desde las 12:30 horas del 11 de noviembre.

Phoenix llegará a Chile con su sexto disco “Ti Amo”, trabajo que saldrá al mercado el próximo 9 de junio y que los hará girar por gran parte de Norteamérica, Europa y Sudeste Asiático para luego emprender su tour a Latinoamérica.

El cuarteto de indie rock de Versailles, debutó con su álbum “United” (2000), del que se desprende el éxito “Too Young”. Cuatro años después editaron “Alphabetical”, producción que los embarcó en una gira de 150 fechas a nivel mundial que daría fruto a la edición de “Live! ThirtyDaysAgo” (2004).

Luego se establecieron en Berlin y editaron “It’s Never Been Like That”, para consagrarse internacionalmente con “Wolfgang Amadeus Phoenix” (2009), con el que fueron reconocidos con el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa. Tras la efervescencia de este disco, que los alzó a la categoría de super ventas, lanzaron en 2013 “Bankrupt!”

Las entradas de Fauna Primavera 2017 estarán disponibles desde este 31 de mayo a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores.

Preventa General: $38.000 (Primeros 2.000)

Preventa VIP: $60.000 (Primeros 500)

Derechos Entrada General:

– Disfrutar los shows de todos los escenarios.
– Acceso a una amplia oferta de comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.
– Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales.
– Hacer uso de un eficiente sistema de guardarropía.

Derechos Entrada Vip:

– Disfrutar los shows de todos los escenarios.
– Acceso a área de descanso con vista preferencial a los escenarios principales.
– Acceso a primera fila: sector exclusivo para ver de cerca el escenario principal.
– Baños VIP especialmente acondicionados.
– Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.
– Consumo limitado por persona de tragos gratis: 2 whiskeys, 2 cervezas y 2 bebidas.

La anterior edición del festival se realizó en 12 de noviembre pasado durante el día en el Espacio Centenario, lugar donde actuaron, entre otros Edward Sharpe, Kurt Vile, Camila Moreno, Air y Primal Scream.

En tanto, la jornada noche –reservada solo a mayores de 18 años- se desarrolló desde las 22 horas en Espacio Riesco y figuraron entre otros, Roisin Murphy, Matanza, Ellen Allien y Underground Resistance .