Abr 6, 2017

Fauna Otoño sumó a un cuarto confirmado

Equipo Fotografía

El festival Fauna Otoño sumó a un cuarto confirmado y se trata de La banda neoyorquina Beach Fossils, quien regresa a Chile tras su actuación en Fauna Primavera 2014.

Otoño Fauna se desarrollará en Espacio Riesco el próximo 13 de mayo y ya cuenta entre sus confirmados a Slowdive, The Radio Dept y Lindstrom, cita que próximamente revelará los últimos nombres que serán parte de su line up.

Beach Fossils aterrizará en nuestro país con nuevo álbum bajo el brazo, el cual aparecerá el 2 de junio con el nombre de “Somersault”, producción que ya han adelantado con el single “This Year”.

La banda con residencia en Brooklyn, se formó en 2009 y al año siguiente editó su debut homónimo a través del sello Captured Tracks, continuaron con su segunda placa “Class The Truth” (2013), con ambos discos llegaron hasta los principales escenarios europeos, americanos y también a Latinoamérica en 2014.

En cuanto a la preventa del festival Fauna Otoño, instancia hermana de Fauna Primavera, pero en una versión más acotada y puertas adentro, finalizará el próximo martes 11 de abril a las 23:59 horas, dando paso al tramo de venta general. Los tickets se encuentran disponibles a través de Puntoticket.

Fauna Otoño
Sábado 13 de mayo – Espacio Riesco
Entradas en Puntoticket
Preventa 1: $25.000 + recargo
*Evento para mayores de 18 años

Noticias Relacionadas