Ene 20, 2017

Familia se refirió al estado salud del músico Mauricio Basualto

Equipo Redacción

El músico Mauricio Basualto ingresó a la Posta Central en horas del día jueves y actualmente se encuentra en condición estable.

Según informa Radio Bio, su familia envió un comunicado donde entregan detalles de su evolución y agradecen las muestras de cariños de la gente.

“En la jornada del último jueves, el destacado baterista Mauricio Basualto sufrió una descompensación, siendo internado en la Posta Central. Actualmente se encuentra estabilizado y fuera de riesgo vital a la espera del resultado de los exámenes para determinar su alta y definitiva recuperación“, señala la nota.

“La familia agradece la preocupación y las muestras de cariño de sus colegas, amigos y la prensa. Desde ahora se concentrarán en apoyar a Mauricio para que pueda estar en casa a la mayor brevedad. Por el minuto, este será el único comunicado. La familia tampoco está disponible para entrevistas. Esperamos que pronto Mauricio pueda retomar sus funciones en la batería de la banda de Manuel García“, se agrega.

Mauricio Basualto fue baterista del grupo de origen penquista Los Bunkers, nacido en 1999 y en receso indefinido desde 2015.

El músico estuvo presente en La Cumbre del Rock como baterista del show de Manuel García. En aquella ocasión se le vio energético y acertivo a la hora de encarar un repertorio que incluyó hits como “Reloj” y canciones nuevas como “El rancho” del disco “Harmony Lane”.

En el evento que tuvo lugar el pasado 7 de enero en el Estadio Nacional también participaron los músicos Gonzalo y Alvaro López, con la banda López, interpretando temas de su nueva etapa musical y canciones de su época en Los Bunkers.

basualto

Noticias Relacionadas