Octubre 15, 2016

Fabulosos Cadillacs entre más confirmados de Viña 2017

Equipo Redacción

Los Fabulosos Cadillacs y Maluma son los nuevos confirmados para el Festival de Viña 2017, según informó en redes sociales la organización del evento.

Ellos se suman a Río Roma, Sin Bandera y Camila, que habían sido confirmados con anterioridad de cara a la cita que se realizará desde 20 al 25 de febrero próximo.

Los Fabulosos Cadillacs se iba a presentar en el Festival de Viña 2010 pero lo impidió el terremoto 8.8  Richter afectó al país el 28 de febrero de ese año.

Mucho antes de su paso por la Quinta Vergara la agrupación que encabezan Vicentico y Flavio cumplirán una serie de presentaciones en suelo chileno este 2016: el 4 de Noviembre estará en la Pista Atlética junto a Chico Trujillo y Los Auténticos Decadentes como parte de la parrilla de La Noche Radio Activa.

Por su parte el jueves 3 de Noviembre actuará en Enjoy Santiago, cuyos boletos están a la venta en Puntoticket, mientras que el concierto que realizará el domingo 6 de Noviembre en La Tortuga de Talcahuano, con entradas disponibles vía Ticketek.

En tanto, Malula llegará al masivo festival chileno de la mano de éxitos como “El Perdedor”, “Borro Cassette”.

El lunes 24 comenzará la venta de entradas del Festival de Viña, con valores que serán informados muy pronto, según indicó la organización del certamen.