Vance Joy en Chile

October 13, 2018

Vance Joy en Chile

Equipo Fotografía

October 13, 2018 - October 13, 2018

9:00pm – 11:30pm

Cúpula Multiespacio

Vance Joy en Chile, a menos de dos semanas de la salida de su esperado álbum Nation of Two (con fecha de aparición este viernes 23 de febrero), el cantante y compositor australiano anunció su primer concierto propio en nuestro país.

Datos

Fecha : 13 de octubre 2018
Dónde : Cúpula Multiespacio
Hora : 21:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Vance Joy
Venta a través de Sistema : PuntoTicket (INICIO VENTA GENERAL Viernes 23 de febrero – 10:00 AM)

Ubicación Valor Cargo Total
General $35.000 $5.300 $40.300
Cancha $40.000 $6.000 $46.000

 

Vance Joy – Call If You Need Me
Vance Joy – Mess is Mine
Vance Joy – Georgia
Vance Joy – Fire and the Flood

Después de su triunfal debut en Chile en el festival Lollapalooza en 2017, el australiano retorna a Sudamérica como parte de su Nation of Two World Tour, que llevará al artista a realizar los shows más grandes de su carrera. La venta general inicia el mismo viernes 23 de febrero a las 10 de la mañana.

Anticipando la publicación de Nation of Two y coincidiendo con el anuncio de su gira mundial, Vance Joy compartirá un nuevo track del disco: la hermosa “Call Me if You Need Me”, primera canción del tracklist del citado álbum. “Call Me if You Need Me” tiene el sello de Joy, con descriptivas letras y colores. El video fue filmado por Mimi Cave, que también dirigió los videos de “Lay it on me” y “We’re going home”.

Vance Joy ha mostrado durante este mes de febrero más material de su disco. El jueves 1 estrenó “Saturday Sun”, que fue acompañada por un visual lyric video, realizado por el mismísimo Vance Joy. El track se transformó inmediatamente en un favorito de los fans, con un millón de streams en sus primeros 5 días. “Call Me if You Need Me” y “Saturday Sun” se unen a “Lay it on me”, “Like gold” y “We’re Going Home” como descargas instantáneas a quienes ordenen anticipadamente su disco. Los 5 cortes ya están en servicios de streaming.

Nation of Two, el sucesor del aclamado debut Dream Your Life Away, será editado por Atlantic Records en Sudamérica y estará disponible por todas las plataformas digitales de streaming.