Steve Rothery en Chile 2019

June 29, 2019

Steve Rothery en Chile 2019

Equipo Fotografía

June 29, 2019 - June 29, 2019

8:30pm – 10:30pm

Teatro Oriente

Steve Rothery en Chile 2019, el legendario guitarrista, líder y fundador de la banda británica de rock progresivo Marillion, anuncia su regreso a nuestro país en una temporada muy especial: celebrando el aniversario número 40 del inicio de Marillion, fundado por él mismo.

Datos

Fecha : 29 de junio 2019
Dónde : Teatro Oriente
Hora : 21:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Steve Rothery
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Ubicación Precio
Platea Alta General $20.000
Platea Baja General $25.000
Plata Baja Central $30.000
Meet & Greet con Steve Rothery el día antes del show, disco autografiado y ubicación en primeras fila $70.000

 

Steve Rothery & Friends – Comfortably Numb (Pink Floyd)
Steve Rothery Band – Old Man Of The Sea
The Best Guitar Solos of Steve Rothery

Esta conmemoración es lo que lo lleva de gira junto a sus amigos, repasando lo más apreciado por los fans de Marillion en toda su historia y centrado especialmente en el Clutching at Straws.

Una velada para recordar cómo esta agrupación definió los nuevos caminos que tomó el rock progresivo a partir de la primera mitad de los 80, cuando hicieron su irrupción en la escena.

Álbumes emblemáticos como “Script for a jester’s tear”, “Fugazi” o “Misplaced childhood”, que Marillion en su etapa actual no alcanza a profundizar en sus giras, tendrán acá un tratamiento especial, dándole a los fans algo que esperan hace mucho tiempo. Coincidiendo, además, con las reediciones de lujo de Clutching at Straws.

Una jornada única y especial con el hombre que con su guitarra y sus composiciones ha construido una gran historia en 40 años de viaje artístico. Con Marillion ha vendido cerca de 20 millones de discos y a nivel personal es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock progresivo, siendo comparado con próceres de la talla de David Gilmour, Steve Hackett y Alex Lifeson. Ahora es una nueva oportunidad para apreciar toda esa maestría y esa magia de cerca.