Serrat Mediterraneo Da Capo en Chile – Diciembre 06

December 6, 2018

Serrat Mediterraneo Da Capo en Chile – Diciembre 06

Equipo Fotografía

December 6, 2018 - December 6, 2018

9:30pm – 12:00am

Movistar Arena

Serrat Mediterraneo Da Capo en Chile – Diciembre 06

Joan Manuel Serrat llega a Chile con su nueva gira mundial, “Mediterráneo da capo”, en la que se hace a la mar para celebrar su disco más emblemático, con canciones inolvidables como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y, por supuesto, la mítica “Mediterráneo”.

Datos

Fecha : 06 de diciembre 2018
Dónde : Movistar Arena
Hora : 21:30 hrs.
Sitio Web Oficial : Joan Manuel Serrat
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Los socios de la Comunidad de las Artes podrán acceder a un 20% de descuento con el código que estará disponible en Comunidad de las Artes (máximo 2 entradas por socio / válido hasta agotar stock de 1000 entradas).
 

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat – En la Vida Todo Es Ir
Joan Manuel Serrat – Making Of Antologia Desordenada
Joan Manuel Serrat – Hijo De La Luz Y De La Sombra

Bio

De padre catalán y madre aragonesa, nací un el 27 de diciembre de 1943, en Barcelona, y crecí en el barrio obrero del Poble Sec. Mi padre, Josep, trabajaba en la Compañía del Gas, y mi madre, Ángeles, además de llevar la casa, contribuía al presupuesto familiar cosiendo. Tras el bachillerato, me dio, no sé por qué, por estudiar agricultura, al mismo tiempo que empecé a darle a la guitarra y con tres amigos formamos un grupo musical cuya aventura no llegó lejos.

Yo había escrito algunas canciones y el 18 de febrero de 1965 me estrené con alguna de ellas en el programa de Escamilla Radioscope, de Radio Barcelona.

Aquello fue mi trampolín, grabé mis primeros discos y me incorporé de inmediato a Els setze jutges. En el 67 ganaría el Gran Premi del Disc Català con mi primer LP y con el tercero, por primera vez, una canción mía (“Cançó de Matinada”) se colocó en el número 1 de las listas de España. Había abandonado mi estatus de “figura prometedora” y empezaba a tocar el éxito con la punta de los dedos.