Philip H. Anselmo & The Illegals en Chile

January 24, 2019

Philip H. Anselmo & The Illegals en Chile

Equipo Fotografía

January 24, 2019 - January 24, 2019

9:00pm – 11:30pm

Teatro Cariola

Philip H. Anselmo & The Illegals en Chile, el mítico vocalista de Pantera regresa a nuestro país, con su proyecto con el que lleva dos trabajos de estudio y que en el verano próximo debutará en vivo.

Datos

Fecha : 24 de enero 2019
Dónde : Teatro Cariola
Hora : 21:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Philip H. Anselmo & The Illegals
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Ubicación Valor Cargo Total
Cancha $25.000 $3.000 $28.000
Platea $25.000 $3.000 $28.000

Las devoluciones de los tickets debes seguir las siguientes indicaciones:

Acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Puntoticket.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa)

Philip H. Anselmo & The Illegals – Walk Through Exits Only
Philip H. Anselmo & The Illegals – Finger Me
Philip H. Anselmo & The Illegals – Battalion of Zero/Betrayed
Philip H. Anselmo & The Illegals – Eyes Of The South

“Choosing Mental Illness As a Virtue” es el último disco del metalero -lanzado en febrero y a cinco años de su debut solista- el que ha sido catalogado de honesto y oscuro. Después de 20 años de carrera junto a Pantera, Anselmo se ha dedicado a trabajar en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Lommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters.

Además de dedicarse a la música, Anselmo también ha prestado su voz para personajes de películas animada y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas. Su show en Chile reunirá a sus fans locales en una noche donde la leyenda del metal demostrará su vigencia.