Mercury Rev + Deerhunter en Chile

November 8, 2018

Mercury Rev + Deerhunter en Chile

Equipo Fotografía

November 8, 2018 - November 8, 2018

9:00pm – 12:00am

Blondie

Mercury Rev + Deerhunter en Chile, las bandas de rock de New Yok y Altlanta respectivamente, confirman debut en Chile como Opening Act de Fauna Primavera 2018.

Datos

Fecha : 08 de noviembre 2018
Dónde : Blondie
Hora : 21:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Mercury RevDeerhunter
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Ubicación Precio
General $25.000
Venta especial para asistentes a Fauna Otoño 2018 $15.000
Abono ambos shows $42.000

Valores sin cargo por servicio
 

Mercury Rev – Something For Joey
Mercury Rev – Goddess on a Highway
Deerhunter – Snakeskin
Deerhunter – Revival
Mercury Rev

El grupo se creó en la ciudad de Buffalo, ubicada en el estado de Nueva York. Estaba compuesto en esta primera formación por el cantante y guitarra David Baker, el cantante y guitarrista Jonathan Donahue, el bajista Dave Fridmann, la flautista Suzanne Thorpe, el guitarra y clarinetista Sean Mackowiak, llamado por sus colegas Grasshopper, y el batería Jimy Chambers.

En sus inicios y cuanto todavía sus actuaciones y tejemanejes eran más un experimento que otra cosa, como realizar bandas sonoras para películas independientes que veían sus amigos y sus familiares a lo sumo, los diferentes miembros del grupo también hicieron sus diferentes pinitos por aquí y por allá dentro de la industria del rock.

Deerhunter

Deerhunter es una banda de rock experimental de Atlanta, liderada por el cantante Bradford Cox. El estilo vocal de Cox combina la experimentación vocal a lo largo de las líneas de Meredith Monk o Yoko Ono con un aullido más directo y punky inspirado en el otoño de Mark E. Smith. Cox es también una sorprendente presencia en el escenario: el cantante líder de 6’4 “extremadamente delgado tiene el síndrome de Marfan, un trastorno genético del tejido conectivo que le da extremidades anormalmente largas y delgadas (el difunto Joey Ramone fue otro líder conocido con el síndrome de Marfan.)

Cox a menudo exagera su apariencia de otro mundo con atuendos de fiesta de estilo victoriano y participando en actos de rituales de Iggy Pop de humillación ritual mientras sus compañeros de banda producen una mezcla agresiva de guitarras industriales y ritmos de baile fracturados que a menudo recuerda a los primeros punks del arte de Georgia, como los actores del método y el pilón.