Marky Ramone en Chile

March 15, 2018

Marky Ramone en Chile

Equipo Fotografía

March 15, 2018 - March 15, 2018

9:00pm – 12:00am

Blondie

Marky Ramone en Chile, el baterista estadounidense que se presentó en el STGO Rock City, regresa a nuestro país en solitario, donde contara con Los Mox” como teloneros de su show.

Datos

Fecha : 15 de marzo 2018
Dónde : Blondie
Hora : 21:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Marky Ramone
Venta a través de Sistema : Ticketek

Ubicación Precio
General $20.000

 

Marky Ramone – I Want My Beer
MARKY RAMONE’S BLITZKRIEG – ROCKAWAY BEACH
Los Mox! – Lo Cortes No Quita Lo Caliente
Los Mox! – Se Me Apagó La Tele

Bio

Marky Ramone es mejor conocido por los 15 años que pasó tocando la batería para los legendarios Ramones. Él es el único Ramone vivo. quién está en el Salón de la fama del Rock “N” Roll. Y el único Ramone que vive para ganar un Premio Grammy de por vida.

Antes de unirse a los Ramones, Marky tocó con una variedad de músicos influyentes que datan de sus años de escuela secundaria cuando era miembro de la banda de hard rock de Brooklyn, Dust. Grabación de dos álbumes con sus amigos, Richie Wise (guitarra y voz) y Kenny Aaronson (bajo) para la etiqueta Karma Sutra / Buddha de Neil Bogart

Mientras Dust se estaba disolviendo, Marky comenzó a pasar el rato en Max’s Kansas City, donde se encontró con la casa de Max D.J. Condado de Wayne. Él unió fuerzas con Wayne para formar Wayne County y The Backstreet Boys.

La escandalosa actuación escénica y el travestismo de Wayne atrajeron a muchos admiradores y ayudaron a consolidar un culto. Después de un año y medio de jugar en el área de Nueva York y no poder generar intereses de compañías discográficas, decidieron que era mejor seguir adelante.