Hernan Cattaneo b2b Nick Warren

January 19, 2018

Hernan Cattaneo b2b Nick Warren

Equipo Fotografía

January 19, 2018 - January 19, 2018

9:00pm – 5:00am

Dunares Resort Mantagua

Hernan Cattaneo b2b Nick Warren

Un duelo entre gigantes. Sus talentos únicos y un amor incansable por la música, reunieron a nuestros anfitriones Hernán Cattaneo y Nick Warren para compartir escenario en una noche estelar.

Datos

Fecha : 19 de enero 2018
Dónde : Dunares Resort
Hora : 21:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Hernan CattaneoNick Warren
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Ubicación General
General $16.500

 

Hernan Cattaneo – Resident 294
Hernan Cattaneo – Resident 320
Nick Warren – Calypso of House on Sonica Club
Nick Warren – Future Sonic Radio
Hernan Cattaneo

Si alguna vez hubo un artista que no necesita una presentación, tiene que ser el hombre conocido por los amantes de la música en todo el mundo simplemente como El Maestro.

A lo largo de su ascenso para convertirse en una fundación y padre fundador de la escena underground house, el nombre Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad de música única que es difícil de definir, pero que se reconoce instantáneamente como su sonido característico.

Nick Warren

Warren ha entregado ocho ediciones a la serie alardeada del metro global junto con contribuciones para el renacimiento, la serie del balance y más recientemente la primera instalación de la serie de la compilación de la mezcla de Soundgarden. Aunque son las piedras angulares del léxico progresivo de la casa, las mezclas registradas de Warren cuentan solamente una parte de la historia.

Fuertemente influenciado por sus compañeros nativos de Bristol Portishead, así como Massive Attack, quien primero redactó a Warren para ser su DJ de gira a principios de los 90, Warren es igualmente experto en arreglar y acodar
Ambient y downtempo, así como la mezcla de los cortes del club. Este enfoque equilibrado se exhibe cada mes con The Soundgarden, la serie inimitable de podcast de Warren.