Guy J – Julio 20

Jul 20, 2017

Guy J – Julio 20

Equipo Fotografía

Jul 20, 2017 - Jul 20, 2017

10:00pm – 1:00am

La Feria

Guy J – Julio 20. El encargado de cerrar el primer ciclo de La Feria On Tour regresa para traer el calor de verano este invierno. Él mismo define su estilo como ‘house emocional’ y le creemos perfectamente. Nacido a través de BedrockRecords, creador de su propio sello Lost & Found e innovador en lo nuevo a través de Armadillo Records. Estilo, elegancia y ritmos tribales, todo en uno.

Ven y revive la última fecha de este verano o ven a conocer el por qué Guy Jse ha establecido como uno de los artistas preferidos año a año. Es hora de un nuevo viaje musical.
Datos

Fecha : 20 de julio 2017
Dónde : La Feria
Hora : 22:00 hrs.
Sitio Web Oficial : GUY J
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Tipo de Ticket Valor
VIP $66.000
General $12.000

 

Guy J – Octavia
Guy J – All The Way – III
Guy J – September “Miles Away” Mix

Bio

En el camino de convertirse en uno de los artistas más destacados de esta generación electrónica, Guy J de Tel Aviv ha acumulado una vasta discografía mostrada dentro de una ecléctica lista de sellos de renombre mundial.

Inicialmente influenciado por su patria y los mundos del trance, el techno y el progresivo, Guy J ha crecido para abrazar todos los géneros y establecer un estilo de producción de amplio espectro que representa la serie de emociones que alimentan su creatividad.

La indiferencia de Guy por las fronteras ha catapultado su huella de Lost & Found en una de las marcas más prestigiosas del underground.

La etiqueta celebra la diversidad y Guy anima presentaciones que permanecen incondicionalmente fieles al artista. El resultado es un catálogo mejor descrito como “buena música electrónica” – en su forma más pura.

Guy J en vivo y mezclas de estudio son amados por la casa, el trance y los entusiastas del techno en masa y han ayudado a impulsar su prominencia a nivel mundial.

Sus sets son hipnóticos treks a través de todo el espectro de la música house, compuesta con un surtido de originales, remixes y ediciones. Guy tiene la libertad de fundir melodías de todos los géneros gracias a su destreza en la producción y el toque magistral con el software Cubase.