Fabiana Cantilo en Chile

Nov 14, 2017

Fabiana Cantilo en Chile

Equipo Fotografía

Nov 14, 2017 - Nov 14, 2017

9:00pm – 11:00pm

Amanda Club

Fabiana Cantilo en Chile, la cantante argentina regresa a nuestro pais con su show Acústico e intimo, con el que festejara sus 33 años de carrera.

Datos

Fecha : 14 de noviembre 2017
Dónde : Amanda Club
Hora : 21:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Fabiana Cantilo
Venta a través de Sistema : PassLine

Ubicación Valor
General – Pre-Venta $12.000
General $15.000
VIP* $25.000
Palco Meet & Greet** $45.000
Mesa*** $120.000

* Zona exclusiva para 40 personas
** Incluye 1 destilado o cerveza
*** Para 4 personas incluye espumante + 4 energéticas
 

Fabiana Cantilo – Mi Enfermedad
Nada es Para Siempre – Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo – Dulce Condena

Bio

Nacida un 3 de Marzo bajo el signo de piscis, Fabi desde chica fue el centro de las reuniones familiares. Dibujar, pintar, bailar y cantar eran más que un juego para ella.

A los 8 años comienza a estudiar guitarra. Fue para esa misma época donde su primera gran presentación tiene lugar. En un acto escolar del Instituto Bayard, interpretó “Balada para un loco” frente a Astor Piazzolla y a Amelita Baltar que se encontraban entre el público.

Al terminar la secundaria, sin dudarlo Fabiana se incorpora en Bellas Artes. Al poco tiempo, cuando abandona sus estudios decide salir por Buenos Aires a buscar su destino, tocando por algunos pubs hasta que llega la oportunidad de estudiar música en Pensilvania, donde consigue una beca por dos años. Sin embargo, a los dos meses estaba de regreso.

Ya de vuelta en Buenos Aires, comienza a cantar en el Viejo Café, con un repertorio que incluía canciones de Yes, Génesis, Beatles y Sui Generis, entre otros.

Para esa misma época, Fabi estaba tocando con Suéter, el grupo de Miguel Zavaleta y a través de él fue que conoció a Cachorro López, Andrés Calamaro y a Daniel Melingo, quienes serían sus compañeros de ruta en los siguientes años.

A comienzo de la década del 80, Fabi empezaba a destacarse entre los artistas de aquellos tiempos formando parte de las Bay Biscuits, un grupo de rock-teatral formado solo por mujeres que participaban como teloneras en los recitales de Sumo y Los Redondos.

Fue durante la última noche que se presentaron en el teatro Bambalinas cuando Charly García las invita a participar de las presentaciones de Serú Girán en el teatro Coliseo.

Sin embargo, la relación con Charly había comenzado en los estudios Del Jardín, cuando el músico compuso un tema y le pidió a Fabiana que lo cantara con él. Se trataba de “Transatlántico art-decó”, tema incluido en la placa Pubis Angelical de García.