DASH BERLIN en Enjoy Coquimbo

Feb 18, 2017

DASH BERLIN en Enjoy Coquimbo

Equipo Fotografía

Feb 18, 2017 - Feb 18, 2017

3:00pm – 9:00pm

Enjoy Coquimbo

Desde las 15hrs DASH BERLIN en Enjoy Coquimbo en las piscinas de Enjoy que tienen una capacidad para 2.500 personas vuelve la famosa poolparty del verano.

Las entradas estarán divididas en Generales, VIP y VIP Mesas que cuenta con mobiliario lounge y servicios exclusivos de barra y garzones.

Datos

Fecha : 18 de febrero 2017
Dónde : Enjoy Coquimbo
Hora : 15:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Dash Berlin
Venta a través de Sistema : PuntoTicket

Tipo de Ticket Valor
General Pre-Venta 01 $12.000 (Limitadas)
General Pre-Venta 02 $15.000
VIP Pre-Venta 01 $20.000 (Limitadas) – Valor no incluye cargo por servicio
VIP Pre-Venta 02 $25.000 – Valor no incluye cargo por servicio
VIP Mesa Preventa – Un Panorama

 

The Official Video Hit Mix

Bio

Dash Berlin, nació con el nombre de Jeffrey Sutorius, un noviembre de 1979, en The Hague.

Con una familia de amplios gustos musicales y que gracias a su padre, quién era un distinguido baterista de una banda de jazz; Dash se familiarizó con las típicos géneros de la música rítmica a una edad muy joven.

Aún en la secundaria, se convirtió en devoto de la música electrónica, disfrutando regularmente de cassettes con mezclas que su hermana mayor traía a casa de los clubes que los trabajaba como bailarina profesional.

Durante su juventud, Dash empezó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un coleccionista de vinilos con una fascinación por las melodías, sintetizadores de house, posteriormente conocido como “Trance“.

Inspirado por figuras de los pioneros como; Sven Väth, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg, poco a poco comenzó a desarrollar su propio estilo innovador de mezcla y producción.

Su ética de trabajo oculta parecía no estar en producir en cantidad, sino menos y de manera diferente. Es esta visión que todavía lo distingue en un escenario lleno de gente.