Blondie en Colors Night Lights 2

March 23, 2019

Blondie en Colors Night Lights 2

Equipo Fotografía

March 23, 2019 - March 23, 2019

4:00pm – 11:30pm

Velódromo del Estadio Nacional

La realización de Colors Night Lights 2, programado para el sábado 10 de noviembre, cambia para el sábado 23 de Marzo de 2019, en el mismo recinto. Las entradas emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación.

Datos

Fecha : 23 de marzo 2019
Dónde : Velódromo del Estadio Nacional
Hora : 16:00 hrs.
Sitio Web Oficial : Blondie
Venta a través de Sistema : Ticket Plus
 

Full Price
Ubicación Precio
Full Price (General) $46.000
Full Price (VIP) $70.000

 

VIP Colors
Ubicación Precio
VIP Colors $161.000

* Incluye : Ticket Colors Night Lights 2, lounges Privados, Comidas, Bebidas ( incluyendo Redbull ) + Afiche de Colección.
 

Blondie – HEART OF GLASS
Blondie – MARIA
THE MAGIC NUMBERS – LOVE ME LIKE YOU
ASIAN DUB FOUNDATION – LA HAINE
Blondie

La banda de la carismática Deborah Harris, vuelve a Chile a presentar –junto a sus más grandes y recordados éxitos– su última producción del año 2017, Pollinator, considerado por los expertos como el retorno a las raíces musicales de la banda, sin dejar la electrónica del último tiempo. El primer simple de esta producción llamado “Fun”, se convirtió en el primer #1 de Blondie desde “María”, consiguiendo ese puesto en la lista bailable de Estados Unidos.

THE MAGIC NUMBERS

Junto a ellos se presentará en el Velódromo del Estadio Nacional, la banda británica de rock alternativo, The Magic Numbers. Compuesta por dos parejas de hermanos, Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon, vienen a presentar su última producción, Outsiders, la quinta producción del cuarteto, lanzada en mayo de este año.

ASIAN DUB FOUNDATION

Asian Dub Foundation o ADF, los líderes del sonido dub con drum and bass, reggae y toques de melodías tradicionales hindúes con una cargada lírica contestataria inspirada en el rap o raggamuffin, debutarán en Chile, y lo harán en el marco de esta segunda jornada de Colors Night Lights 2018.